access_time 13:36
|
5 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Y llegó la primera vez del Azul

Tras siete fechas sin ganar, Independiente pudo sumar de a tres en el torneo, al vencer a la CAI 1 a 0, con un gol de Caballero.

Y recién en la octava fecha, Independiente Rivadavia p udo festejar un triunfo. Fue bien al Sur, en Comodoro Rivadavia, donde el Azul venció a la CAI 1 a 0 y sumó por primera vez en el certamen de a tres puntos, para salir del fondo de las posiciones. Los locales exigieron en muchas ocasiones al arquero de la Lepra, Emanuel Guirado, quien respondió muy bien cada vez que le tocó intervenir en el juego. Los dirigidos por Fernando Quiroz después se pararon mejor en el campo de juego y el encuentro se hizo más parejo. Y cuando faltaban menos de cinco minutos para la finalización, Ariel Seltzer desbordó, metió un centro y dejó a Diego Caballero para que definiera y le diera al Azul la primera alegría en el certamen.


 EL VERDINEGRO ES PUNTERO. San Martín de San Juan retomó anoche la cima de las posiciones, al derrotar 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy como local, desplazando de esa ubicación a Instituto de Córdoba y Unión de Santa Fe, que perdieron sus invictos en la temporada al caer en sus respectivas visitas a Deportivo Merlo y Belgrano, por la octava fecha. Los sanjuaninos volvieron a la cumbre después del frustrante empate de la jornada anterior frente a Atlético Rafaela (2-2). Walter Cuevas, a los cinco minutos de cada tiempo, y el mendocino Mariano Torresi, a los 23 del segundo período (ambos son los máximos anotadores de su equipo con cuatro tantos cada uno), fueron los goleadores del conjunto sanjuanino.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.