access_time 21:39
|
12 de marzo de 2007
|
|
ALUMNI (VM) - INDEPENDIENTE

Y la Lepra no se baja de la punta

El Azul le ganó como visitante a los cordobeses y sigue en lo más alto de la zona B. El gol del triunfo lo marcó Giarrizo

    Independiente Rivadavia volvió a quedar en soledad en la cima de las posiciones de la zona B del Clausura del torneo Argentino A. La Lepra venció anoche, como visitante, a Alumni de Villa María 1 a 0. El gol del Azul llegó a los 34 minutos del primer tiempo, mediante Fernando Giarrizo.

    Antes, Leopoldo de la Vega ya había avisado en una jugada que casi abre el marcador. Oscar Negri también tuvo dos oportunidades claras en un primer tiempo que fue dominado por Independiente. Sin embargo, en el complemento, la Lepra se quedó mucho, se replegó en su campo y sufrió hasta el final del encuentro.

    Para colmo, a los 22 minutos del segundo tiempo, el equipo que dirige Roberto Trotta se quedó con un jugador menos por la expulsión de Adrián Aranda. De ahí en más, los locales se fueron en busca del empate, que no pudieron conseguir por falta de puntería de sus delanteros. A los 34 minutos, Facundo Basualdo no marcó con el arco libre.

    Vivaldo ya estaba vencido pero el delantero se durmió y llegaron los defensores para rechazar. Después, Diego Martínez también desaprovechó una jugada que parecía el empate. La Lepra, a pesar de sufrir, pudo haber liquidado el partido de contra, pero Negri hizo una de más. Así, luchando mucho y defendiendo hasta el final, Independiente obtuvo un triunfo muy importante, que lo deja, de nuevo, solo en la cima.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.