access_time 21:17
|
9 de noviembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS - COLÓN

Y el Xeneize se despide de la lucha

El equipo de Basile igualó sin goles con el Sabalero y quedó muy relegado de las primeras posiciones del torneo.

    Boca Juniors no pudo vencer anoche a Colón de Santa Fe al igualar sin goles como local, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura, y quedó bastante alejado del lote de equipos que pelean por el título. El equipo del Coco Basile tuvo más iniciativo y fue el que más buscó. Sin embargo, careció de ideas claras de tres cuarto de cancha en adelante y se notó la ausencia de su conductor, Juan Román Riquelme, quien está lesionado y tiene para cuarenta días de recuperación.
    Por su lado, el equipo santafesino fue demasiado respetuoso y planteó un esquema conservador con la clara idea de llevarse un punto de la Bombonera. El encuentro fue muy aburrido y hubo jugadas aisladas para Boca. Pero apareció el mendocino Diego Pozo para defender su arco las pocas veces que fue exigido. No hubo mayores emociones, Boca no tuvo con qué atacar y lastimar a su rival. Y el Sabalero casi no buscó los tres puntos para no per

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.