access_time 12:21
|
6 de octubre de 2006
|
|
RIVER PLATE

Y El Kaiser mete cambios

Daniel Passarella ayer puso de titular a Marcelo Gallardo y a Fernando Belluschi lo ubicó por derecha. Además Ernesto Farías estaría en el ataque del anti-Boca.

    El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, puso a Marcelo Gallardo por Paulo Ferrari en el entrenamiento de ayer y ubicó como mediocampista por derecha a Fernando Belluschi, quien en las últimas fechas jugó como volante suelto y sin demasiadas responsabilidades defensivas.

    Passarella había sorprendido al dejar afuera del equipo titular a Gallardo en la práctica del martes, pero ayer puso al Muñeco en el equipo principal y todo parece indicar que le mantendrá el puesto en el superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors. En caso de que Gallardo ingrese en lugar de Ferrari, Belluschi dejará de ser el volante más suelto del equipo para pasar a desempeñarse en su posición natural de mediocampista derecho.

    Los once que paró Passarella en la práctica realizada en el predio que el club tiene en Ezeiza fueron: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff, Federico Domínguez; Belluschi, Nicolás Domingo, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías. Al parecer estos serían los once ante Boca.

    Así, los cambios en relación al equipo que viene de empatar 1-1 con Belgrano en Córdoba serían tres: Nasuti por Danilo Gerlo, Gallardo por Ferrari y Farías por Radamel Falcao García. Passarella también modificará el dibujo táctico, ya que utilizará un 4- 3-1-2 en lugar del 3-3-2-2 al que echó mano el último domingo en Córdoba. El equipo titular que puso Passarella en los 45 minutos de ensayo futbolístico de hoy le ganó 2-1 a uno de suplentes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.