access_time 19:24
|
2 de noviembre de 2009
|
|
RACING CLUB

Y ahora suena Claudio Vivas

BUENOS AIRES (DYN). Juan Barbas volverá a trabajar en las divisiones inferiores de Racing Club, pese a su deseo de continuar como entrenador de la primera tras la goleada sobre Atlético Tucumán, en tanto que Claudio Vivas permanece como el principal candidato.

    Juan Barbas volverá a trabajar en las divisiones inferiores de Racing Club, pese a su deseo de continuar como entrenador de la primera tras la goleada sobre Atlético Tucumán, en tanto que Claudio Vivas permanece como el principal candidato. Barbas, coordinador de fútbol en Racing, dejará la conducción de la primera, según confió una fuente del club de Avellaneda, quien señaló que en las líneas de prioridades figura primero Vivas y en segundo lugar el uruguayo Gregorio Pérez. La comisión directiva ungiría al nuevo entrenador en las próximas 48 horas. De acuerdo a las fuentes consultadas, las posibilidades para Reinaldo Merlo se achicaban para la cúpula dirigencial, aunque hay miembros de la comisión que todavía le ponen sus fichas. “Esto es lindo y me gustaría continuar”, declaró Barbas luego de la victoria del sábado ante los tucumanos. Sin embargo, la dirigencia de la Academia tiene en mente buscar a un nuevo DT que se haga cargo del equipo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.