access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|

PERSONAJES

Xuxa hará de mala en el cine

La reina de los bajitos se pondrá por primera vez en el papel de una malvada.

    La presentadora brasileña de programas infantiles María da Graza Meneghel, Xuxa, protagonista de unas quince producciones cinematográficas, interpretará, por primera vez en su vida, el papel de una malvada en la pantalla grande. Será en el filme Gemelas, en el que la reina de los bajitos interpretará a dos hermanas gemelas que fueron separadas cuando nacieron: una se convertirá en una malvada y rica empresaria y la otra en una humilde habitante de una favela.

    “Las personas no están acostumbradas a verme de esa manera (como una mujer malvada), pero creo que la sorpresa sería mayor si no existiese la protagonista buena en la historia”, admitió la presentadora, cantante y modelo en declaraciones publicadas por la prensa de su país. Xuxa, de 42 años y famosa en varios países por sus programas y productos para el público infantil, comenzó a filmar el pasado domingo la nueva película, de la que también es productora.

    El filme, como todos los años, se lanzará en diciembre para aprovechar las vacaciones escolares y se espera que se convierta en otro éxito de taquillas en Brasil, en donde algunas de las películas de la rubia están entre las más vistas. La presentadora admitió que tuvo que trabajar mucho para interpretar un papel de malvada, algo inédito para la presentadora, quien ha vivido de su buena imagen ante los niños. “Hay gente que es mala todo el año, yo apenas estoy en mi segundo día”, aseguró.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.