access_time 20:39
|
11 de noviembre de 2012
|
|

Premios MTV Europa

Witney Houston premiada como ícono global de la música

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/200/502/000200502-201202whitny_1507651.jpg

La cantante recibió el premio honorífico a su carrera musical y a su influencia como estrella de la canción mundial.

La cantante recibió el premio honorífico a su carrera musical y su influencia. Whitney Houston se ha ido pero su leyenda sigue viva. MTV tiene el honor de anunciar que la cantante será homenajeada en los EMA (Europa Music Awards) 2012 y galardonada con el premio Icono Global. Anunciaron las autoridades del canal musical antes de comenzar la ceremonia en la ciudad de Francfurt, Alemania.

Como viene siendo tradición en la cita anual de los EMA, el premio Icono Global se entrega al artista más influyente del último año. Whitney, una de las mayores voces de todos los tiempos, ha sido un icono inspirador para muchos otros artistas desde que se dio a conocer en la década de los 80. Y aunque murió trágicamente en febrero del año pasado, su inspiración sigue viva. 

El grupo One Direction ganó el premio europeo EMA de la cadena de televisión estadounidense MTV al mejor artista revelación. One Direction competía en esta categoría con Rita Ora, fun., Lana Del Rey y Carly Rae Jepsen.

Otros de los ganadores fueron Justin Bieber y Taylor Swift, quienes ganaron el premio a mejor artista masculino y femenina, respectivamente. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.