Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 15:39
|
27 de octubre de 2009
|
|

windows 7 - Aero Peek, Shake y Snap

Aero ya estaba presente técnicamente en Windows Vista, aunque ahora trae algunas novedades que buscan facilitar el encontrar los archivos que estás utilizando en tu escritorio.

Peek: cuando pasas el mouse sobre los íconos de los programas que estás ejecutando, se abre una ventanita que te muestra qué archivos están abiertos. Ahora, cuando pasas el mouse por sobre esa pequeña ventana, todo lo que está en el escritorio desaparece para mostrarte la que estás apuntando. Lo mismo pasa cuando ocupas Alt+Tab.
Snap: Esta opción permite que cuando mueves una ventana hacia las orillas del monitor, ésta se redimensione automáticamente para utilizar mejor el espacio. Sólo hay que arrastrar la ventana a la orilla y ya.
Shake: Si tienes un montón de ventanas abiertas y te da flojera cerrarlas una por una, puedes tomar la ventana que estás utilizando, agitarla y listo, todo lo demás se minimizará automáticamente. Puedes ver las tres opciones en funcionamiento en el siguiente video.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.