access_time 17:53
|
19 de julio de 2006
|
TENIS

Willy Coria volvió al triunfo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva en las primeras rondas de los ATP, ayer el argentino ganó un juego en tres sets, en el torneo de Amersfoort que se disputa en Holanda.

     El tenista argentino Guillermo Coria dejó atrás una serie adversa de derrotas en primera ronda y avanzó ayer a los octavos de final del torneo de Amersfoort, con premios por 323.250 euros, al vencer por 6-3, 4-6 y 6-4 al holandés Robin Haase. Coria, ubicado en el 28º en el ranking mundial, le ganó al local Haase (340º) al cabo de dos horas y 17 minutos de juego, y dejó atrás su serie adversa de cuatro derrotas en forma consecutiva en las primeras rondas de distintos torneos de la ATP.


     Pese al triunfo, el argentino no mostró demasiados progresos en su servicio, al punto que cometió 14 dobles faltas en el momento más débil de su juego. Esta dificultad lo ha llevado a perder confianza y descender en el ranking mundial. Coria comenzó este año metido entre los top ten del tenis mundial, pero sus problemas con el saque lo fueron relegando poco a poco en los campeonatos, a punto de bajarse del Roland Garros, torneo donde fue finalista en el 2004. El tenista santafesino jugará en octavos de final ante su compatriota Sergio Roitman (118º), quien también le ganó claramente por 6-3 y 6-1 al croata Marin Cilic (211º). Otro que estuvo afilado fue Agustín Calleri, quien también avanzó a los octavos de final al vencer por 6-2 y 7-6 (7-5) al alemán Dennis Gremelmayr. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.