access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|
MÚSICA

Williams editó un nuevo CD

Rudebox es el nombre de la reciente placa discográfica del astro británico

    El polémico y prestigioso artista Robbie Williams, quien hace muy pocos días ofreció en Buenos Aires un concierto en el marco de su gira Intensive Care World Tour, editó un nuevo material discográfico titulado Rudebox. En este CD, los seguidores del astro británico se encontrarán con una placa ecléctica donde predominan los sonidos del pop de los 80 y las letras en las que el ídolo habla de su propia vida. La nueva apuesta de Robbie puede ser considerada como un producto con el que el chico rebelde vuelve a romper los moldes y las convenciones del vapuleado género pop.

ACERCA DEL CD. Rudebox es un caleidoscopio vertiginoso que recorre géneros y estilos como el breakdance, el country, la música disco, el tecno estilo años 80, el dance hall, el pop y el rock. El disco abre con la pegadiza Rudebox, hit al mejor estilo de los pioneros del hip-hop y el tecno de los 80. Pero las sorpresas siguen en Viva life on Mars, un simpático tema de aires country, y Lovelight, una composición disco al mejor estilo Jamiroquai.

    Ademas,en el compacto aparecen temas como She's Madonna, canción producida por los Pet Shop Boys,We're the Pet Shop Boys, un cover del grupo My Robot Friend que suena a electro-pop. También hay lugar para confesiones. Robbie deja entrever algunas anécdotas de su vida personal en varios de los temas del álbum. Keep on es un vertiginoso y casi ininteligible rap acerca de mantenerse en la cima, Good doctor es una mezcla de hip-hop y ritmos jamaiquinos que bromea sobre la dependencia del cantante a los medicamentos recetados y Never touch that switch es, según el artista,“una metáfora sobre mantenerse lejos de las drogas”. Pero los temas más confesionales del disco son The 80's y The 90's. El primero habla de la entrada a la adolescencia de Williams y sus inicios sexuales. El segundo es una crónica sobre su inusitada llegada al mundo de la fama.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.