access_time 18:01
|
11 de julio de 2020
|
|

En Facebook

Will y Jada Smith hablaron sobre el romance de ella con un rapero

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15944966587380_Red-Table-Talk.jpg

La esposa de la estrella de Hollywood admitió que mantuvo una relación con August Alsina. "Me metí en un enredo con él", reconoció finalmente ella. La particular reacción del actor.

Jada Pinkett Smith detalló cómo su historia de amor con August Alsina la hizo sentir "feliz" y que está "agradecida" por lo que compartieron.

La estrella estadounidense habló por primera vez sobre la relación que mantuvo con el cantante de 27 años mientras estaba casada con el actor de cine Will Smith, de 51 años, en su programa de Facebook Red Table Talk el viernes por la noche.

En el show, la mujer de 48 años, junto con su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow entrevista cara a cara a famosas sobre los escándalos que han enfrentado, y proporciona "un foro donde se comparten las perspectivas de tres generaciones diferentes sobre una amplia variedad de temas".

Sin embargo, en el último episodio fueron solo Jada y Will, quienes se casaron en 1997, mientras profundizaban en su matrimonio después de que August compartiera afirmaciones de que él y Jada tuvieron una aventura de un año con la bendición de su esposo.

Durante la discusión, Jada se refirió a su relación con August como un "enredo" y se acostó con la idea de que Will les dio permiso para que se convirtieran en parejas sexuales.

Will detalló cómo él y Jada tomaron la decisión de separarse, ya que pensaron que iban a terminar su matrimonio, antes de que ella se enganchara con August.

Jada, que todavía está casada con Will y comparte dos hijos con él, se embarcó en un romance vertiginoso hace cuatro o cuatro años y medio con August.

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will. “¿Sobre qué?”, empezó evadiendo ella, entonces él comenzó a guiarla: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”. “Sí, y entonces yo me metí en enredo con August”, admitió finalmente Jada.

“¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí contestó ella”, aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, calificó Will.

 “Definitivamente habíamos roto”, adhirió ella. Y se lanzó a contar cómo fue que “se enredó” con Alsina:  “Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August.  De hecho nos volvimos muy muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”. 

“Lo que yo recuerdo es que cuando apareció August, estaba muy enfermo”, la interrumpió Will.  “Y yo estaba harto de tu trasero”, agregó. 

“¿Y luego qué hiciste, jada?”, volvió a guiarla en su relato el actor. “A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”.

Jada también agregó que ella y August no han estado en contacto durante mucho tiempo.

El episodio de la bomba llega después de que August afirmara sensacionalmente que había estado viendo a la actriz Jada durante años después de que su hijo Jaden, de 21 años, le presentara a la famosa familia.

El cantante dijo que Will dio su bendición a la relación extramatrimonial.

Tanto Will como Jada han negado los reclamos.

Fuente: The Mirror

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.