access_time 16:17
|
6 de noviembre de 2019
|
Mensajería instantánea

WhatsApp: ¿Cuáles son los cambios que afectan al iPhone?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573067744248tapa%202.jpg

La página de soporte técnico señala que los usuarios pueden presentar problemas para respaldar o restaurar su historial de conversaciones.

WhatsApp sirve para comunicarnos con amigos y familiares, y para enviar documentos, fotografías, videos y hasta stickers de nuestros grupos en la plataforma. Gracias a las copias de seguridad que se realizan en la aplicación, es posible mantener toda esta información respaldada.

Sin embargo, si se es propietario de un iPhone y se has tenido inconvenientes para restablecer una copia de seguridad a través de iCloud, el motivo radicaría en un simple problema de espacio. Entonces, ¿cuánto almacenamiento libre se debe tener?

WhatsApp actualizó su apartado de Preguntas y Respuestas, donde detalló que ahora se debe contar con al menos 2.05 veces el espacio que el tamaño de la copia de seguridad, tanto en la cuenta de iCloud como en el iPhone.

La página de soporte técnico de WhatsApp señala que si los usuarios presentan problemas para respaldar o restaurar su historial de conversaciones, "es muy probable que se deba aun problemas con tu cuenta de iCloud y no con WhatsApp".

Ante esto, la compañía decidió publicar una nueva sección en su página de soporte, más específica, para detallar una serie de alternativas cuando no puedas crear o restaurar una copia de seguridad desde iCloud.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.