access_time 10:01
|
16 de abril de 2018
|
Actualización

WhatsApp ahora permite recuperar imágenes borradas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1523365881941whatsapp.jpg

Además de actualizar la edad mínima para poder utilizar la aplicación a 16 años, ahora se podrá descargar las imágenes tras haber sido borradas.

WhatsApp sigue lanzando nuevas actualizaciones. En este caso tiene que ver con un elemento esencial en la app, como es el contenido multimedia. Ahora las imágenes y videos pueden descargarse nuevamente tras haber sido borrados.

Hasta ahora, cuando se intentaba recuperar una imagen en WhatsApp veíamos cómo aparecía un mensaje de que el archivo multimedia no puede descargarse de nuevo. Esto era así porque la aplicación no guardaba las imágenes en sus servidores.

Pero ahora, entre las versiones 2.18.106 y 2.18.110, se permite volver a descargar estos archivos aunque ya no estuvieran disponibles en el teléfono móvil.

Esto quiere decir que si por alguna razón se borra físicamente la imagen del almacenamiento interno, todavía se podrá recuperar la imagen desde los servidores de WhatsApp. Algo que es posible gracias a que la función que ahora guarda durante más tiempo una copia de cada una de estas imágenes.

Esto quiere decir que se podrá descargar de nuevo estas imágenes si el mensaje original no ha sido borrado. El plazo para recuperar una de estas imágenes que antes era inexistente, ahora es de tres meses. Pasado ese tiempo no será posible recuperar el archivo de ninguna forma. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.