access_time 20:37
|
28 de marzo de 2007
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Weich y un cambio de horario

El ciclo de entretenimientos Por el resto de tu vida, que conduce Julián Weich los domingos por Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida) fue reprogramado debido a que, en ese horario, el canal de las pelotas pondrá el especial de GH07, conducido por Mariano Peluffo y Augusto Tartúfoli

    El ciclo de entretenimientos Por el resto de tu vida, que conduce Julián Weich los domingos por Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida) fue reprogramado debido a que, en ese horario, el canal de las pelotas pondrá el especial de GH07, conducido por Mariano Peluffo y Augusto Tartúfoli. Cabe recordar que este ciclo era emitido los sábados pero los bajos números del programa de Weich obligaron a la señal a realizar ciertas modificaciones. Por todo eso, esta sería una nueva oportunidad para Julián y su ciclo de entretenimientos que regala un sueldo de por vida a quienes participen y ganen. De este modo, se supo que la emisión por Telefé será a partir de las 21, mientras que en Mendoza se mantendrá a las 22.30.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.