access_time 07:32
|
13 de septiembre de 2017
|
Tras el paso de Irma

Warner retira la promoción de la película Geostorm

<p>No parece el mejor momento para estrenar una pel&iacute;cula basada en cat&aacute;strofes para el p&uacute;blico de Estados Unidos.</p>

Geostorm es una producción que a Warner Bros. le ha traído un sinfín de problemas. Lleva casi dos años intentando estrenar en cines y a los problemas internos que pueda tener el debut en la dirección de Dean Devlin, guionista y productor de películas de Roland Emmerich como Independence Day o Godzilla, se le ha unido ahora la aparición del huracán Irma y las terribles inundaciones que acarrea sobre las costas de EE UU.

No parece el mejor momento para ponerse a promocionar una película de catástrofes medioambientales donde Gerard Butler se disputa el protagonismo con gigantescas olas de kilómetros de altura que arrasan ciudades.

Con Geostorm prevista en los cines el mes que viene y la campaña de promoción puesta en marcha, Warner Bros. ha tenido que reaccionar rápidamente y ha ordenado la retirada de los carteles promocionales del filme, donde se muestra al protagonista con su hija en brazos en mitad de una calle desierta mirando de frente a la enorme ola que está a punto de arrasarlos junto a los edificios.
 



 
“Enfréntante a la tormenta” es el lema de la película. Ante la inminente llegada del huracán Irma y masivas operaciones de evacuación en marcha en las ciudades, ese mandato ahora parece bastante inadecuado. “Queremos ser respetuosos con todos los que están siendo y serán afectados por las terribles tormentas, incluidos sus familiares que vivan en zonas no afectadas”, afirma Warner Bros. en el comunicado oficial que ha enviado a las salas de cine a lo largo de EE UU pidiendo que se retire el cartel de Geostorm hasta que el equipo de marketing tenga la ocasión de enviar nuevas versiones revisadas. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.