access_time 20:10
|
20 de noviembre de 2019
|
|
Nuevo diseño en la piel

Wanda Nara se tatuó en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1558823318159wanda-nara-709946.jpg

La rubia sorprendió a sus seguidores con un nuevo diseño sobre su piel. Compartió imágenes del momento cuando le realizaban el tatuaje y las acompañó con una polémica canción.

Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores en medio de los rumores que aseguran que está atravesando una crisis con Mauro Icardi. La rubia se realizó un nuevo tatuaje en una zona muy sexy de su cuerpo y compartió el proceso en sus redes.

En esta oportunidad, la modelo eligió su pelvis para inmortalizar un nuevo diseño en su piel. Si bien no ha mostrado el resultado final, al parecer la rubia decidió tatuarse una golondrina.

Ver esta publicación en Instagram

#milan #italia #tattoo by @gabytatt para @wanda_icardi 🌹😘

Una publicación compartida de Gabriel Badia (@gabytatt) el

Este no es el único tatuaje que Wanda se realizó en Italia. Aprovechando que el artista Gabriel Badia está de visita en el país europeo, la empresaria decidió sumar además otro tatuaje en su cola. Sin embargo, hasta el momento, no mostró el diseño elegido.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió parte del proceso y eligió musicalizar la historia con la canción "Me vas a extrañar" de Damas Gratis.

"No me alcanzó el cariño para verte contento, te amaba como loca y no te diste cuenta", escribió la modelo junto al video.

Además de este polémico mensaje, días atrás Wanda posteó una sensual imagen en Instagram con la leyenda "Baby si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo", deslizando la posibilidad una nueva crisis con el futbolista. 

Ver esta publicación en Instagram

Baby si te vas consigue dos , igual no van a ser como yo 😛

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.