access_time 15:45
|
19 de noviembre de 2012
|
|

Carrera en ascenso

Wanda Nara debutó en un programa deportivo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/538/000276538-201211wanda1_2300264.jpg

Hace algunos días la modelo fue invitada a la transmisión televisiva del partido entre Sampdoria y Atalanta. Encantados con el desempeño de la rubia, decidieron contratarla.

Esposa, mamá y ahora comentarista deportiva. Es que Wanda Nara fue contratada por la misma cadena que, hace dos semanas, la invitó a la transmisión televisiva de Sky del partido entre la Sampdoria (donde juega Maxi López) y Atalanta. Su participación especial y su carisma le valieron un lugar entre las filas del programa.

Con mucha felicidad, ella misma contó su nueva experiencia a través de su cuenta oficial de Twitter: "Firmé contrato con la SKY. A partir de mañana me verán en el programa que se llama Cielo che Gol. ¡Hoy estuve en Milán ultimando detalles!", expresó el sábado. "Sky es la cadena televisiva más prestigiosa, muchos de sus programas son dedicados al fútbol europeo y a uno de esos me incorporo", remarcó.

La noche anterior a su debut, escribió: "A mirmir Zzzz... Bacio a tuttiiii ♥ Domani a Milano... ¿Quién dijo que los domingos no se trabaja? Mañana tempranísimo arriba. #Cielochegol". Y se mostró preocupada por su manejo del idioma: "Wanda en italiano. Recalculando cambiando mi idioma ¡Miedooo! Ajajjaja. Repaso de la rutina. Domani empiezo a escribir mi carrera en Italia".

El domingo fue su debut en Cielo che Gol, que se transmite a las 14 horas desde Milan. Y Wanda Nara, feliz por el estreno, retuiteó los mensajes de sus compañeros que la felicitaron por su desempeño. 

 

Fuente: Ciudad.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.