access_time 15:23
|
19 de octubre de 2009
|
|
Transporte

Vuelven los recorridos habituales de los micros en Ciudad

La Municipalidad de Capital no comunicó a tiempo sobre la habilitación de la intersección de calle Las Heras y Patricias Mendocinas lo que implica que los micros siguieran con los desvíos ya pautados que comenzaron cuando se iniciaron las obras de calle Las Heras.

La Dirección de Vías y Medios de Transporte comunica que a partir de hoy los colectivos realizarán su recorrido habitual por calle Las Heras y Patricias Mendocinas. Sin embargo, este cambio intempestivo y sin previo aviso del municipio de Capital obligó a que los micros continuaran con los desvíos que se habían iniciado cuando comenzaron las obras de refacción de calle Las Heras.

Para evitar dolores de cabeza en los usuarios, el transporte público de pasajeros que circula por el centro de Capital continuará con los desvíos que recorren las calles Las Heras, 25 de Mayo, Rivadavia, Patricias Mendocinas a su recorrido.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.