access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Vuelve tras ser mamá

La actriz Valeria Bertuccelli, mujer del reconocido músico Vicentico, con quien acaba de tener a su segundo hijo, llamado Vicente, volverá a la pantalla grande protagonizando La antena, cinta dirigida por Esteban Sapir y que cuenta con las actuaciones de Rafael Ferro, Alejandro Urdapilleta y Julieta Cardinali

      La actriz Valeria Bertuccelli, mujer del reconocido músico Vicentico, con quien acaba de tener a su segundo hijo, llamado Vicente, volverá a la pantalla grande protagonizando La antena, cinta dirigida por Esteban Sapir y que cuenta con las actuaciones de Rafael Ferro, Alejandro Urdapilleta y Julieta Cardinali. El filme es una ambiciosa fábula muda en blanco y negro y con un impactante despliegue de efectos visuales, generados por computadora, que evocan el expresionismo alemán. Además, durante mayo se estrenará la ópera prima de Lucía Puenzo, titulada XXY, la cual Valeria estelarizará junto a figuras de la talla de Ricardo Darín y Germán Palacios.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.