access_time 17:55
|
11 de octubre de 2006
|
|
BANDAS

Vuelve The Rasmus

La banda finlandesa de rock The Rasmus acaba de confirmar que volverá a presentarse en Argentina en el mes de noviembre, en el marco del Personal Fest 06, luego de su exitoso recital a comienzos de año.

      The Rasmus, cuarteto liderado por el cantante Lauri Ylönen, es uno de los grupos musicales europeos con mayor proyección internacional en los últimos años. Esto se debe, principalmente, al delicado equilibrio que presenta la banda entre melodías de rock y pop, acompañadas por una estética y arreglos cercanos al estilo gótico. A principios de este año el grupo realizó un concierto en el estadio Pepsi Music, donde presentó temas de su más reciente trabajo, Hide from the sun (editado en el 2005) y con gran éxito. Con la incorporación de la banda finlandesa, el Personal Fest suma una agrupación internacional más a su ya extensa lista de artistas confirmada. 

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.