access_time 17:31
|
12 de septiembre de 2018
|
Fútbol

¿Vuelve Tata Martino a la Selección?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536784272464Captura%20de%20pantalla%202018-09-12%20a%20las%2017.30.56.jpg

El actual entrenador de Atlanta de la MLS tiene chances de volver a dirigir a la Albiceleste.

Argentina terminó con su gira por Estados unidos con un empate si goles ante la Selección de Colombia. El encuentro más que mostrar los nuevos planes tácticos para revivir a la Albiceleste, presentó a los dos combinados nacionales que tienen el mismo objetivo: llevar al ‘Tata’ Martino a entrenarlos.

Gerardo Martino se convirtió en el principal candidato de ambas selecciones y Argentina fue la primera en mover ficha para acercarse a su contracción. Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, alabó al técnico que ahora comentó las posibilidades reales que tiene para ser el nuevo entrenador de la Albiceleste.

Durante una entrevista, el ‘Tata’ Martino dejó claro que no ha habido un contacto oficial para ofrecerle el puesto en la Selección Argentina o la de Colombia, pero que ambas ideas le agradan. El técnico mencionó que todo dependería de las próximas negociaciones que tendrá con el club Atlanta, su actual equipo en la MLS.

“En los próximos 15 o 20 días tengo que resolver si sigue dos años más acá”, comentó el ‘Tata’ Martino. Sobre los rumores de su condición de poder contar con Messi cuando sea conveniente para Argentina y no el jugador, se limitó a mencionar que su relación con el delantero sigue siendo buena.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.