access_time 16:01
|
13 de diciembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

¿Vuelve Jossimar al Expreso?

El colombiano, quien no seguiría en Estudiantes, podría regresar al Tomba. El defensor se fue mal, pero hay buena predisposición para que regrese.

       En la danza de nombres que hay para los posibles refuerzos que necesita Godoy Cruz para el torneo Clausura de AFA, hace rato que se maneja el posible regreso de Jossimar Mosquera. El colombiano, marcador central, es uno de los nombres que habría pedido Juan Manuel Llop y la dirigencia del Expreso estaría de acuerdo con su regreso. Hay que recordar que el defensor no se fue en buenos términos del equipo mendocino, luego de que el Tomba lograra el ascenso a la A. Mosquera se reincorporó a la pretemporada y en ese momento se hablaba que lo pretendía Estudiantes de La Plata.


       El jugador dejó plantado al equipo antes de volverse desde Buenos Aires para luego incorporarse al Pincha. El hincha de Godoy Cruz lo tomó como una traición, pero, al parecer, el colombiano podría volver a Mendoza. En este momento, José Mansur, vicepresidente del Expreso, está en Buenos Aires negociando algunas incorporaciones. Héctor Silva debe desvincularse de Banfield para que pueda sumarse como uno de los refuerzos en el ataque del Expreso. También suenan los nombres de jugadores de River, algo que los dirigentes analizarán esta semana en Capital Federal. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.