access_time 08:15
|
22 de noviembre de 2012
|
|

Clima

Vuelve el alerta por lluvia y granizo para Capital Federal y seis provincias más

Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, el centro y el sur de Santiago del Estero, el sur de Corrientes y Tucumán, serán las afectadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana el alerta por lluvias, algunas "fuertes y con caída de granizo", para la Capital Federal, el norte de Buenos Aires, el centro y el este de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, el centro y el sur de Santiago del Estero, el sur de Corrientes y Tucumán.

El organismo pronosticó también "vientos de moderados a intensos" y, para después de la tormenta, descenso de temperatura, que estimó en una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

Para mañana, vaticinó "nubosidad variable, vientos moderados del sur rotando al sudeste y temperaturas de entre 13 y 24 grados" en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El SMN, también para el área metropolitana, pronosticó para el sábado "cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur cambiando al sector oeste, una mínima de 11 grados y una máxima de 23".

Para el domingo, "cielo algo nublado y vientos de moderados a leves del este rotando al noreste, con temperaturas que irán desde los 14 a los 25 grados". 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.