access_time 11:22
|
2 de mayo de 2007
|
|
EL 12 DE MAYO

Vuelve De todo corazón

La primera emisión de este año del ciclo De todo corazón será el 12 de mayo y continuará todos los sábados a las 18 hasta el 22 de setiembre

    La primera emisión de este año del ciclo De todo corazón será el 12 de mayo y continuará todos los sábados a las 18 hasta el 22 de setiembre. El objetivo del ciclo, que cumple veinte años en el aire, es colaborar con las instituciones mendocinas que ayudan a los más necesitados, atendiendo distintos sectores y problemáticas. Los televidentes y las empresas del medio pueden colaborar con las instituciones que participan del ciclo.

    El presidente de la fundación De todo corazón, Sigifredo Alonso, explicó que el tema que prevalecerá en el ciclo 2007 será el de la inclusión social. La intención es que distintos sectores se comprometan y entiendan que es responsabilidad de todos lograr la igualdad de oportunidades y un cambio social profundo, afirmó. El fin de semana, las autoridades de la fundación se reunieron con los representantes de las veinte organizaciones que participarán del ciclo para realizar el sorteo que determinó el día que les corresponderá participar del programa.

    De acuerdo al resultado del mismo, las instituciones aparecerán en este orden: en la primera emisión, el 12 de mayo, será el turno de la Asociación Esperanza, el 19 estará la Asociación de Lucha Contra la Fibrosis Quística y el 26, la cooperadora del Hospital Perrupato. El 2 de junio participará el centro comunitario San Cayetano, el 9 se ayudará a Ceraya, el 16, al Centro de Ayuda al Suicida; el 23, a la Fundación Hijos del Corazón de María, y el 30, a Kumelén.

    El primer programa de julio será el 7 y los televidentes podrán colaborar con la Asociación Mendocina de Ayuda al Diabético, el 14 estará la Asociación Redes Nueva Frontera, el 21, la Asociación Civil Oratorio, y el 28, la Fundación de ayuda al pre y post trasplante de órgano. El programa continuará el 4 de agosto con la participación del Instituto de rehabilitación e integración del discapacitado, el 11, con la Asociación de Equinoterapia; el 18, con el Grupo de apoyo al obeso mórbido, y el 25 con la Asociación Discapacitados Motrices de Luján de Cuyo.

    En la primera emisión de setiembre –el 1– se beneficiará a la mutual Sonrisas y Esperanzas; el 8 participará del envío el comedor infantil Brazos abiertos, el 15, la Fundación Cardio Central y el 22 será el último programa y estará dedicado a la entidad El Fortín, que brinda formación laboral para discapacitados. La maratón de las 24 horas De todo corazón se realizaría la primera semana de octubre, aunque aún no está definida la fecha.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.