access_time 14:55
|
15 de mayo de 2019
|
Adelanto

Vuelve Black Mirror y Miley Cyrus es una de sus protagonistas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557941249474miley%20cyrus%20black%20mirror.jpg

La nueva temporada de la multipremiada serie se estrenará el próximo 5 de junio en Netflix.

Salió a la luz el tráiler de la nueva temporada de Black Mirror, la antológica y multipremiada serie que narra fuertes sucesos acerca de los cambios que provocan las tecnologías en los seres humanos.

El drama de ciencia ficción creado por Charlie Brooker estrenará su quinta temporada el 5 de junio a través de Netflix, la multiplataforma donde además se encuentran el resto de sus episodios y el especial Bandersnatch, el largometraje interactivo en el que los espectadores pueden decidir qué es lo que le va a pasar a Stefan, el protagonista de la historia.

Ese capítulo le valió a al gigante del streaming una denuncia por parte de la editorial de Elige tu propia aventura, Chooseco, que los demandó pidiendo una cifra millonaria por daños y perjuicios, alegando que violaron su marca registrada.

El oscuro adelanto de la serie muestra que los nuevos episodios contarán con un gran elenco, conformado por Anthony Mackie (reconocido por interpretar a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel), Miley Cyrus (que vuelve a la actuación tras protagonizar la miniserie Crisis in six scenes, de Woody Allen en 2016),  Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down, Aquaman), Topher Grace (That ‘70s Show, Interstellar, BlacKkKlansman), Andrew Scott (Jim Moriarty en Sherlock), Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Pom Klementieff (Mantis, también en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel), Angourie Rice (The Nice Guys), Damson Idris, Madison Davenport y Ludi Lin.

La quinta parte de la ficción constará de tres episodios y promete volver a estremecer a sus espectadores cambiando la percepción sobre la tecnología, el futuro, el amor, el sexo y el más allá.

Black Mirror ya consiguió siete premios Emmys a lo largo de sus cuatro temporadas previas, y ha recibido múltiples estatuillas y nominaciones tanto para la serie como para los actores que pasaron por ella.

Algunas de las figuras que han sido parte fueron Jon Hamm (Mad Men), Daniel Kaluuya (Get Out, Black Panther), Cristin Milioti (How I Met Your Mother, El Lobo de Wall Street), Letitia Wright (Black Panther, Doctor Who, Avengers: Infinity War, Ready Player One, Avengers: Endgame) y Jerome Flynn, reconocido internacionalmente por interpretar a Bronn en Game of Thrones, otro éxito televisivo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.