Un camión se quedó sin frenos y volcó: el conductor falleció
access_time 17:08
|
7 de octubre de 2019
|
|
Fútbol

¿Vuelve a dirigir Daniel Passarella?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570478833293Passarella.jpg

El Kaiser será ofrecido a Cerro Porteño de Paraguay para reemplazar a Miguelito Russo.

Daniel Pasarrella podría volver a dirigir y lo haría en el fútbol paraguayo. El Kaiser será ofrecido a Cerro Porteño, tras la salida de Miguel Ángel Russo.

Allá por el año 2007, y, luego de una serie de malos resultados, Daniel Alberto Passarella dejó de ser el director técnico de River Plate. Y, desde ese entonces, nunca más volvió a dirigir.

Posteriormente, el Kaiser tuvo un mandato de cuatro años como presidente del conjunto de Núñez. Fue entre 2009 y 2013, lapso en el que el Millonario descendió a segunda categoría.

Desde ese entonces, Passarella no volvió a tener ningún cargo relacionado al deporte. Sin embargo, hay chances de que vuelva a desempeñarse como director técnico.

Cerro Porteño, conjunto que arribó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, dejó de contar con Miguel Ángel Russo y Passarella podría ser su reemplazante.

Según informó CNN Deportes, un grupo empresario ofrecerá en las próximas horas el nombre del campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 al elenco paraguayo.

El próximo miércoles podría llevarse a cabo una reunión en la que las partes expondrán sus necesidades. Cabe destacar que Ariel Holan es otro de los candidatos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.