access_time 17:37
|
4 de octubre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Vuelta al trabajo con disculpas

El defensor Silvio Duarte aclaró por qué la semana pasada el plantel no quiso hablar con la prensa. El Gallo dijo que sería muy lindo dedicarles una victoria ante Independiente a los hinchas.

    Luego de conseguir el empate en Rosario ante Central, el plantel profesional de Godoy Cruz volvió ayer a las prácticas con vistas a su próximo encuentro. Silvio Duarte, capitán del Expreso, pidió disculpas a la prensa por la medida adoptada por el equipo de no hablar. “El problema de la semana pasada ya está. Tomamos la medida de no hablar a la prensa por lo que publicó una persona, pero involucramos a todos. Nos equivocamos, pero pedimos las disculpas necesarias”, sostuvo El Gallo.

    En lo estrictamente futbolístico, el capitán habló sobre el empate ante Central:“Estamos conformes por el partido hecho en Rosario, pero estaríamos más contentos si le hubiéramos ganado”. En la décima fecha, Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a Independiente, en el segundo duelo ante un equipo grande. El propio Duarte declaró que no será un encuentro fácil: “El que viene va a ser un partido muy difícil, como todos los de esta categoría.

    Nosotros queremos ganar de local, porque lo necesitamos, y darle un triunfo a la gente que tanto se lo merece. El hincha ve el esfuerzo que hacemos dentro del campo de juego y nosotros estamos muy agradecidos por cómo nos reciben y nos despiden en cada partido”. El objetivo inmediato del Expreso es terminar lo más alto posible en la tabla del descenso:“La meta, de acá a la finalización de este campeonato, es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo de la tabla del descenso”, sentenció El Gallo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.