Luego de conseguir el empate en Rosario ante Central, el plantel profesional de Godoy Cruz volvió ayer a las prácticas con vistas a su próximo encuentro. Silvio Duarte, capitán del Expreso, pidió disculpas a la prensa por la medida adoptada por el equipo de no hablar. “El problema de la semana pasada ya está. Tomamos la medida de no hablar a la prensa por lo que publicó una persona, pero involucramos a todos. Nos equivocamos, pero pedimos las disculpas necesarias”, sostuvo El Gallo.
En lo estrictamente futbolístico, el capitán habló sobre el empate ante Central:“Estamos conformes por el partido hecho en Rosario, pero estaríamos más contentos si le hubiéramos ganado”. En la décima fecha, Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a Independiente, en el segundo duelo ante un equipo grande. El propio Duarte declaró que no será un encuentro fácil: “El que viene va a ser un partido muy difícil, como todos los de esta categoría.
Nosotros queremos ganar de local, porque lo necesitamos, y darle un triunfo a la gente que tanto se lo merece. El hincha ve el esfuerzo que hacemos dentro del campo de juego y nosotros estamos muy agradecidos por cómo nos reciben y nos despiden en cada partido”. El objetivo inmediato del Expreso es terminar lo más alto posible en la tabla del descenso:“La meta, de acá a la finalización de este campeonato, es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo de la tabla del descenso”, sentenció El Gallo.