access_time 15:50
|
23 de octubre de 2009
|
|

Vuelo por la Selección: un pasajero es funcionario desde esta semana

Se trata de Andrés "Cuervo" Larroque, quien el miércoles fue designado como director de Fortalecimiento de la Democracia. Forma parte de la Juventud kirchnerista y fue candidato a diputado en la Ciudad en la misma lista de Recalde y Cabandié.

Uno de los militantes de la juventud kirchnerista que viajó en el polémico vuelo especial a Uruguay para ver a la Selección es funcionario oficialmente del Gobierno desde esta misma semana. Fue designado como director de Fortalecimiento de la Democracia, en la órbita de la Jefatura de Gabinete.

Se trata de Andrés "Cuervo" Larroque, un hombre de la juventud kirchnerista que fue candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas elecciones. En la misma lista estuvieron el gerente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el legislador K Juan Cabandié.

La designación de Larroque fue publicada en el Boletín Oficial este miércoles en el decreto 1470/2009 con las firmas de Cristina Fernández de Kirchner y Aníbal Fernández. Militante de la kirchnerista Juventud Presente y de La Cámpora, el núcleo de jóvenes K que responde a Máximo Kirchner, Larroque fue candidato a diputado nacional en la lista que encabezó Carlos Heller este año.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.