access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
RUTA 143

Vuelco fatal en una ruta de General Alvear

Un lamentable accidente de tránsito se produjo en el Sur provincial

    Un lamentable accidente de tránsito se produjo en el Sur provincial. Como consecuencia del siniestro vial, perdió la vida el conductor de un vehículo. Este trágico hecho tuvo lugar sobre la ruta 143, a la altura del puente Colorado, y la víctima fatal del choque fue identificada como Ramón Luis Herrera, de 53 años. El accidente tuvo como protagonistas a Herrera y un hijo menor de edad, sin la intervención de ningún otro vehículo. Las fuentes policiales sureñas indicaron que el auto en que se conducía Herrera, un Fiat Vivace, iba en sentido sur-norte por la ruta 143.

   Por motivos que se tratan de establecer, el conductor de este vehículo perdió el dominio del mismo, el coche que se salió de la carpeta asfáltica, y cayó dentro de un canal. Como consecuencia de este impacto, Herrera perdió la vida de manera inmediata, en tanto que el niño Luis Hernán Herrera (11) fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional del Alvear. En el centro médico le diagnosticaron politraumatismos graves y traumatismo encefalocraneano. El menor debió quedar internado con pronóstico reservado. En este siniestro vial actuaron los peritos de la Policía Vial de la zona Sur provincial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.