access_time 19:24
|
11 de enero de 2007
|
|
TRÁNSITO PELIGROSO

Vuelco en una esquina de Godoy Cruz

Entre los innumerables accidentes de tránsito ocurridos en nuestra provincia ayer, se destacan uno sucedido en el departamento de San Carlos (ver pag. 18) y otro en una esquina de Godoy Cruz, que llamó la atención por cómo quedó uno de los vehículos involucrados.

    Entre los innumerables accidentes de tránsito ocurridos en nuestra provincia ayer, se destacan uno sucedido en el departamento de San Carlos (ver pag. 18) y otro en una esquina de Godoy Cruz, que llamó la atención por cómo quedó uno de los vehículos involucrados. Cerca de las 12:30 de ayer, en la intersección de la calles Almirante Brown y 25 de Mayo del Barrio Bombal, una camioneta Estanciera quedó tumbada al colisionar contra un VW Polo.

   Este segundo vehículo sufrió la rotura de su parte delantera, la que quedó destrozada. La Estanciera circulaba por 25 de Mayo en dirección de oeste-este, e ingresó al cruce con Almirante Brown, por donde en sentido sur-norte, venía el otro vehículo involucrado en el hecho. Ambos vehículos, el Polo y la Estanciera, chocaron en la esquina.

    El vehículo menor tocó la rueda trasera de la Estanciera y la misma pegó contra el cordón, hizo un medio trompo y finalmente volcó. La Estanciera era conducida por Facundo Correa, de 32 años, mientras que en el Polo iban Vanina Moreno, de 21 años; Mariela Canto, de 24 años, y Daniela Hernández, de 20 años, quien conducía el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Cabe destacar que sobre calle 25 de Mayo, a poco metros de la esquina con Alte. Brown, donde ocurrió este accidente, hay un disco pare, el que, pareciera, no fue respetado por el conductor de la Estanciera.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.