access_time 19:00
|
11 de noviembre de 2009
|
|
GODOY CRUZ - INDEPENDIENTE

?Voy a ver el gol hoy, mañana, pasado y hasta que me muera?

Lautaro Formica estuvo a punto de no jugar por un esguince de tobillo. Sin embargo, pudo entrar a la cancha y se dio el gusto de hacer un golazo para abrir el triunfo del Tomba.

    Un esguince leve en el tobillo izquierdo tuvo preocupado a Lautaro Formica, hasta que por la mañana lo probaron y no hubo dolor. El lateral izquierdo iba a jugar de titular ante Independiente. Y desde ese mismo pie que venía averiado, salió un preciso remate de tiro libre a los veinte minutos del segundo tiempo para que Godoy Cruz abriera el partido.

    Así, el Laucha marcó su primer gol en Primera División, en el día que casi no juega por un tobillo que andaba complicado. “Estoy muy contento porque convertí mi primer gol. Además, Mauro (hermano de Lautaro, juega en Newell’s) también convirtió, aunque él está más acostumbrado a hacer goles, yo no”, comenzó diciendo el defensor del Expreso, luego del triunfo ante el Rojo. “El Negro (Figueroa) me sacó el primer tiro libre y le dije ‘el próximo lo pateo yo’. Me lo dejó y sirvió para abrir el marcador. El arquero de ellos había parado la barrera y me dejó mucho un palo. Decidí patear al palo del arquero cuando se paró al medio del arco y, por suerte, entró”, contó sobre la jugada clave de la tarde en el Malvinas Argentinas.

    De los equipos de abajo, fueron los únicos que ganaron. Sí, había que ganar y fue un partido importantísimo, vital, de local, para empezar a levantar. Esperemos que este sea el inicio de una nueva racha. En el festejo del gol, lo gritaste como loco. No sabía qué hacer. Hablé diez mil veces con los chicos que cuando metiera un gol, lo iba a festejar de alguna manera, y terminé haciendo cualquier cosa, ja. Encima, casi no jugás y terminaste haciendo un gol importantísimo. La pasé muy mal con el tobillo, parecía que no llegaba. Hicimos la prueba a la mañana, vimos que andaba bien y, bueno, de no jugar a jugar y hacer un gol, muy contento. Voy a ver el gol hoy, mañana, pasado y hasta que me muera, ja.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.