access_time 07:20
|
13 de agosto de 2019
|

“Voy a ser el primer defensor de que Macri termine su mandato"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565691594586a%20fernandez.jpg

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, hizo un repaso del resultado de las elecciones y criticó a Mauricio Macri.

El candidato a presidente, Alberto Fernández, que sacó 15 puntos de diferencia con Mauricio Macri, participó de una entrevista en Corea del Centro, el programa conducido por María O'Donnell y Ernesto Tenembaum, a un día de dar el batacazo en las elecciones primarias y obligatorias.

"El primer defensor de que Macri termine su mandato el 10 de diciembre, voy a ser yo", dijo.

Sobre la posibilidad de colaborar con el Gobierno en este tiempo de volatilidad de los mercados, sostuvo: "Quiero que los argentinos dejen de sufrir, si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimiento lo haría. El diálogo está abierto, pero yo no les quiero mentir a los argentinos: ¿qué puedo hacer yo? Soy solo un candidato, mi lapicera no firma decretos". Y agregó: "Soy absolutamente realista. Macri dice que yo soy la causa de sus problemas, pero el único responsable de lo que le pasa a la Argentina se llama Mauricio Macri".

En referencia al día después de las elecciones, cuando se le consultó si el presidente lo felicitó tras la contienda, contó: "Él no me llamó. Me escribió (Rogelio) Frigerio, que me felicitó y le agradecí. Y hablé con Emilio Monzó".

Respecto a la conferencia de prensa que brindó este lunes Mauricio Macri dijo: "El Gobierno escuchó, pero no entendió nada. Lo que vimos en la conferencia es que virtualmente van a seguir haciendo lo mismo". Y cuestionó: "Cuatro millones y medio de pobres y, ¿está orgulloso de lo que hizo?".

Según su mirada, la gente valoró la propuesta del Frente de Todos y "entendió que hay una alternativa de cambio".

Fuente: La Nación

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.