access_time 13:43
|
11 de enero de 2017
|
Estados Unidos

"Voy a ser el mayor productor de empleos que Dios ha creado"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/137/790/001137790.jpg

<p>Donald Trump&nbsp;ofreci&oacute; su primera conferencia oficial, tras ganar las elecciones. La intervenci&oacute;n&nbsp;es el preludio de su investidura el 20 de enero.</p>

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció en Nueva York su primera rueda de prensa desde su elección, que llega un día después del discurso de despedida de Barack Obama.

Trump aseguró este miércoles que va a ser "el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca" y dijo que en las próximas semanas se anunciarán "grandes noticias" sobre empresas que van a expandir sus operaciones en el país y recordó los planes dados ya a conocer por compañías como Ford.

"Creo que muchas industrias van a volver (a Estados Unidos)", afirmó el magnate en una conferencia de prensa en Nueva York. 

Además, calificó a los informes que muestran la supuesta vinculación de Rusia con el hackeo de información reservada como "noticias falsas" elaboradas por "enfermos", durante la primera conferencia de prensa oficial.

Trump agregó que esos informes "nunca tendrían que haberse escrito, nunca tendrían que haberse 'hackeado' y nunca tendrían que haberse difundido".

El presidente electo afirmó que Estados Unidos está sufriendo ciberataques de "todo el mundo", "ya sea Rusia, China o cualquiera".

Aun así, Trump dijo que "nunca volverá" a ocurrir a partir de que él llegue a la Casa Blanca. También expresó la necesidad de reconstruir los lazos con Rusia respecto a la "horrible" relación que existe actualmente.

"Rusia puede ayudarnos a luchar contra el Estado Islámico", agregó Trump en la rueda de prensa.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.