access_time 10:29
|
8 de octubre de 2009
|
|
Ola de violaciones

"Voy a salir adelante, no hay nada que pueda hacer"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/570/000023570-200910800_mov07.jpg

La joven de 17 años que fue abusada el martes en Godoy Cruz habló con El Sol. Habitantes de varios barrios del departamento se manifestaron en repudio de este tipo de delitos y en busca de ayuda oficial para iluminar las calles más peligrosas y oscuras.

La joven de 17 años que fue violada el martes por la noche En Godoy Cruz dijo que va a seguir adelante con su vida, porque "no hay nada que pueda hacer". La víctima dialogó algunas palabras con El Sol y señaló que está en contra de la castración química. "Lo ideal sería que fueran condenados", soltó la chica, quien está cursando el preuniversitario de medicina. Con respecto a esto, aseguró que el lunes retomará los estudios.

Por el caso, unas 100 vecinos del Bº Campo Papa del departamento de Godoy Cruz, marcharon en repudio a las reiteradas violaciones y hechos delictivos ocurridos fundamentalmente en la zona. Pidieron la presencia del gobernador Celso Jaque.

En tanto, aseguraron que hay autoridades convocadas a la movilización.

"Jaque venia todos los días en las elecciones, ahora ha desaparecido", se quejó una vecina.

Los manifestantes se concentraron en calles Segundo Sombras y Domingo Perón desde donde iniciaron la marcha en busca de respuestas oficiales para combatir la inseguridad.

Los vecinos de la zona aseguran que no hay iluminación y que el lugar donde fue interceptada la menor de 17 años ultrajada hace dos noches, "es peligroso y oscuro".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.