Coronavirus en Argentina: 9.253 nuevos contagios y 284 muertes
access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
BOXEO

?Voy a ganar porque yo pego y lastimo?

El santafesino Carlos Tata Baldomir, campeón welter CMB, aseguró que retendrá su reinado porque es más fuerte que su retador, el estadounidense Floyd Mayweather, y deslizó que su éxito podría ser por nocaut

LAS VEGAS, EEUU (TÉLAM). El santafesino Carlos Tata Baldomir, campeón welter CMB, aseguró que retendrá su reinado porque es más fuerte que su retador, el estadounidense Floyd Mayweather, y deslizó que su éxito podría ser por nocaut. Baldomir reconoció que la segunda defensa de su reinado ante el moreno de Michigan igual será exigente. El Tata, acompañado de sus técnicos, José Lemos y el célebre Amílcar Brusa, y su preparador físico Jorge Artucio, arribó al Mandalay Bay en una limusina color champagne.

    La organización del combate, que se disputará alrededor de la medianoche del sábado de Argentina, dispuso una breve ceremonia que consistió en que ambos pugilistas firmarán sobre el paño negro de una mesa de Black Jack que promociona la pelea. “Estoy ansioso. Quiero que llegue el momento de la pelea. Voy a ganar porque aunque reconozco que voy a pelear con el mejor boxeador del momento, yo pego y lastimo, y él no. Y si me pegan me enojo”, disparó Baldomir.

    “A pesar de que estoy dos kilos sobre el peso reglamentario, no tendré problemas el viernes cuando llegue el momento del pesaje”, señaló Baldomir. “Llegué a este momento de mi vida con la gracia de Dios”, dijo El Tata y reconoció que “pelear en Las Vegas concreta un viejo sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Y vengo como campeón, que no es poco”. “También combatí en el Madison Square Garden de Nueva York cuando le gané a Judah y me coroné campeón mundial y lo defendí con Gatti en Atlantic City. Por lo tanto, debo estar agradecido. Además, consolidé económicamente a mi familia”, finalizó El Tata.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.