access_time 09:18
|
3 de diciembre de 2009
|
|
Zonal Cuyano - Tradicionales

Volvió una tarde el Señor Sport4

El domingo en el Guido Maineri, después de dos años sin lucir la corona, Néstor Imberti, el Señor Sport4 volvió a ser el rey de los pilotos de los prototipos con motores 1.6, ocho válvulas, cuatro marchas hacia adelante, cigüeñal, bielas y tapa de cilindro originales. La campaña fue brillante.

    El domingo en el Guido Maineri, después de dos años sin lucir la corona, Néstor Imberti, el Señor Sport4 volvió a ser el rey de los pilotos de los prototipos con motores 1.6, ocho válvulas, cuatro marchas hacia adelante, cigüeñal, bielas y tapa de cilindro originales. La campaña fue brillante. Ganó cuatro carreras, en tres fue segundo, en tres resultó tercero y en una quedó noveno. Cosechó 313 puntos. Final de temporada. Muy pobre para el Sport4. Los sureños quitaron colaboración y la grilla quedó famélica. El futuro es preocupante.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.