Twitter: usuarios reportan fallas a nivel global
access_time 17:58
|
12 de febrero de 2007
|
|
LIGA ESPAÑOLA

Volvió Messi y el Barça sigue arriba

La Pulga regresó tras dos meses por lesión y el líder Barcelona venció a Racing de Santander. El Kun Sergio Agüero le dio el triunfo a Atlético de Madrid

   MADRID (TÉLAM). Barcelona, con el regreso de Lionel Messi y una soberbia actuación del brasileño Ronaldinho, derrotó 2 a 0 a Racing de Santander, en un partido de la 22ª fecha de la Liga española. Los catalanes se impusieron con sendos tantos de Ronaldinho. Sin embargo, la noticia de la jornada fue el regreso a los campos de juego del rosarino Messi, quien no jugaba desde el 12 de noviembre por una fractura en el pie izquierdo.

   La Pulga ingresó a los 23’ del segundo tiempo en remplazo de su compatriota Javier Saviola. Ezequiel Garay (le atajaron un penal) y Lionel Scaloni fueron titulares en el elenco cántabro. Por su parte, el delantero argentino Sergio Agüero condujo a Atlético de Madrid a la victoria por 1 a 0 sobre Athletic de Bilbao. El Kun marcó el gol. Getafe, con Roberto Abbondanzieri como titular, goleó a Valencia 3 a 0. Pese al gol de Diego Milito, Zaragoza perdió 2 a 1 ante Mallorca. Villarreal cayó por 2 a 0 ante Deportivo La Coruña.

    Celta perdió como local por 2 a 0 ante Espanyol. Levante le ganó a Recreativo Huelva 2 a 1. Gimnástic perdió 3 a 2 ante Osasuna. Resultados del sábado: Real Sociedad 1-Real Madrid 2 y Betis 0-Sevilla 0. Posiciones: Barcelona 46 puntos; Sevilla, 43; Real Madrid, 41; Valencia y Atlético Madrid, 39; Zaragoza y Getafe, 35; Recreativo, 33; Osasuna, 30; Espanyol, Racing, La Coruña y Villarreal, 29; Mallorca, 26; Betis y Levante, 25; Athletic Bilbao y Celta, 22; Real Sociedad, 14 y Gimnástic, 13.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.