access_time 13:59
|
14 de agosto de 2006
|
CONCIERTO

Volvió la bella Mariah Carey

Mariah Carey comenzó una serie de conciertos en Estados Unidos que la han devuelto a la escena del espectáculo internacional. Aquí, una breve biografía de la bella cantante.

    Mariah Carey comenzó una serie de conciertos en Estados Unidos que la han devuelto a la escena del espectáculo internacional. Aquí, una breve biografía de la bella cantante. Nació el 22 de marzo de 1970 en Nueva York. Su madre la llamó Mariah por el tema de la película Paint Your Wagon (La leyenda de la Ciudad sin Nombre), They Call the Wind Mariah. Comenzó a los 16 años a escribir canciones junto a Ben Margulies.

   Cuando trabajaba de camarera, consiguió una audición para hacer los coros a Brenda K. Starr. Esta le pasó un demo de Mariah a Tommy Mottola, presidente de CBS/Columbia, que la fichó. El año 1989, Mariah pasa la mayor parte del tiempo en preparar su primer álbum. En mayo de 1990, su primer single, Vision of Love, debuta en las listas americanas. Comienza, en el mes de junio, a aparecer en varios programas de televisión y publica su álbum, Mariah Carey.

    Así comenzó una carrera que la depositó en lo más alto de la industria musical mundial, aunque siempre se la ligó –y por ello se la puso en un segundo plano– con Britney Houston, por estilo musical. Otro de los hitos de su carrera fue su relación sentimental con el ídolo de la canción latina Luis Miguel, que duró un par de años. Luego vino el sobrepeso y las exigencias para que volviera a ser la hermosa mujer que fue. Y parece que lo ha logrado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.