access_time 13:29
|
7 de noviembre de 2018
|
De ronda

Volvió el Beer Garden Hangar 52

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1541607966087IMG_9085.jpg
Volvió el Beer Garden Hangar 52

El patio cervecero llega con una propuesta inigualable para esta temporada. Increíble variedad de cerveza artesanal, food trucks, Djs en vivo y mucha diversión para cada día de la semana. Enterate de todos los detalles de la inauguración en esta nota.

Desde el pasado 2 de noviembre abrieron las puertas del Beer Garden Hangar 52 (San Martin Sur 709, Godoy Cruz; pegado a la ciclovia, frente al Parque San Vicente) con su novedoso “BeerBox” (un container de 12 metros transformado en una tremenda barra de cervezas). Además, cuenta con 20 canillas y la presencia de 40 fábricas de distintas regiones de toda la Argentina. Generando así una propuesta insuperable, ya que quienes asistan van a encontrar más de 80 estilos rotativos de cervezas artesanales todos los meses. 

A eso, se le suma también barra de tragos, coctelería internacional y los mejores DJs en vivo cada día, de 19 horas a 2am (viernes y sábados, cierra a las 4am). E, incluso, la variada propuesta gastronómica que brinda el Beer Garden está a cargo de los Food Trucks del predio. Allí se pueden degustar diferentes comidas: Árabe de Arabian FoodTruck, Sándwich de Entraña y Vacío de Entrañitis, comida mexicana de Taco's México, Comida Chilena de Al Tiro, gastronomía india en el carro India en Mendoza. Y por último comida italiana Pastas y Pizzas de Pasta Amore.

Sin duda alguna, uno de los lugares más atractivos para disfrutar de esta temporada que recién arranca, en pareja o con amigos.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.