access_time 01:26
|
4 de enero de 2007
|
|
RIVER PLATE

Volvió al trabajo y espera por refuerzos

El plantel Millonario retomó ayer las prácticas y hoy viaja rumbo a Mar del Plata. Diego Galván y La Gata Fernández se sumaron. Podrían llegar Ponzio, Leto y Rivas. Aguardan por Lavezzi.

    BUENOS AIRES, (DYN). El plantel de River Plate se reunió ayer por primera vez en el año y empezó a trabajar con la idea fija de lograr un título que no consigue desde el Clausura 2004. La novedad pasó por el regreso de Diego Galván, campeón, con gran rendimiento en el último semestre con Estudiantes, quien retornó al club de Núñez al igual que Gastón La Gata Fernández, que volvió recientemente de Monterrey,México. Mientras tanto, los directivos de River siguen buscando refuerzos para terminar de conformar el plantel 2007.

    A la probable llegada de Leonardo Ponzio, quien está actuando en el Zaragoza de España, se suma la de Sebastián Leto, talentoso volante de Lanús. Y todavía está abierta la posibilidad, aunque cada vez más lejana, de la compra del delantero Ezequiel Lavezzi, al que los directivos y cuerpo técnico de San Lorenzo pretenden retener pese a que River elevó considerablemente la oferta preliminar. La dirigencia está a la espera de que se regularicen los avales bancarios para que se resuelvan los pases de los jugadores de Rosario Central Ojeda, Ruben y Villagra. Quien estaría por arreglar con el Millo es el colombiano Nelson Rivas, del Deportivo Cali. Aldo Duscher sería otra posibilidad. El plantel viajará hoy a Mar del Plata, donde continuará con la parte más exigente de su pretemporada hasta el 24 de enero.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.