access_time 20:40
|
6 de febrero de 2007
|
|
INCIDENTES EN SAN VICENTE

Volvió a prisión Emilio Quiroz

Emilio Madonna Quiroz, el dirigente camionero que efectuó disparos con un arma durante los incidentes ocurridos en la quinta de San Vicente por el traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón, fue detenido nuevamente ayer por orden de la Justicia penal de La Plata.

LA PLATA (TÉLAM). Emilio Madonna Quiroz, el dirigente camionero que efectuó disparos con un arma durante los incidentes ocurridos en la quinta de San Vicente por el traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón, fue detenido nuevamente ayer por orden de la Justicia penal de La Plata.
 
  Fuentes judiciales informaron a Télam que Quiroz fue apresado anoche, cuando regresaba a su domicilio, luego de que el juez de Garantías César Melazo le revocó la excarcelación de la que gozaba desde hace un mes. Explicaron que el magistrado adoptó esa decisión tras corroborar que Quiroz estaba implicado en otra causa por usurpación de vivienda.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.