access_time 22:07
|
23 de septiembre de 2009
|
|
LIGA ESPAÑOLA

Volvió a marcar y a ser figura en el Barça

Lionel Messi, máxima figura de Barcelona, marcó dos tantos en su equipo, que goleó como visitante a Racing de Santander 4 a 1, logrando su cuarta victoria consecutiva y quedando provisoriamente como único puntero de la Liga española, tras jugar ayer uno de los dos adelantados de la cuarta fecha

MADRID (TÉLAM). Lionel Messi, máxima figura de Barcelona, marcó dos tantos en su equipo, que goleó como visitante a Racing de Santander 4 a 1, logrando su cuarta victoria consecutiva y quedando provisoriamente como único puntero de la Liga española, tras jugar ayer uno de los dos adelantados de la cuarta fecha. Messi, quien fue titular por segunda vez consecutiva en el certamen, marcó el segundo y el cuarto gol de su equipo, último campeón de la Liga, a los 24 y 18 minutos de cada tiempo.

    El argentino anotó por tercer partido consecutivo y quedó como uno de los máximos goleadores del campeonato con cinco anotaciones, junto con su compañero de equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic. Con este resultado, Barcelona quedó provisoriamente como líder con 12 unidades, y Racing de Santander, que sufrió su segunda derrota seguida, suma cuatro puntos. En el otro partido jugado ayer, el argentino Diego Perotti conquistó el segundo gol de Sevilla, que derrotó a Mallorca 2 a 0 de local.

    La cuarta fecha continuará hoy con estos partidos: Espanyol-Málaga, Villarreal-Real Madrid, Xerez-Deportivo La Coruña, Valladolid- Osasuna, Atlético Madrid-Almería, Tenerife-Athletic Bilbao y Getafe-Valencia. La jornada se cerrará mañana con el enfrentamiento entre Sporting Gijón-Zaragoza.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.