access_time 14:19
|
13 de enero de 2020
|
|
Controversia

"Volvieron los bolsos", dijo Bullrich sobre la mujer boliviana con US$100 mil

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568203978806Bullrich.jpg

La ex ministra de Seguridad se refirió de esta manera a la persona que fue detenida a punto de embarcar hacia Argentina con esa suma no declarada y que era para la filiar argentina de la petrolera venezolana PDVSA.

Patricia Bullrich se muestra activa, ahora como presidente del PRO en la oposición, y por eso recordó el caso de los bolsos con Antonini Wilson y José López para referirse al caso de la mujer boliviana que fue detenida en un aeropuerto de su país porque no había declarado la suma de US$100 mil que detectaron cuando estaba a punto de embarcar hacia Argentina. 

"VOLVIERON LOS BOLSOS
En 2007 Antonini Wilson trajo USD 800.000 en avión de PDVSA para financiar a los K.
En 2016, los bolsos de López.
Días atrás detuvieron a Palacios en Bolivia con USD 100.000 que venían al país para financiar a Evo Morales. ¿Los iba a declarar y pagar el 30%?", apuntó la ex ministra de Seguridad de la Nación. 

El hecho ocurrió la semana pasada en Bolivia y en un primer momento trascendió que esa suma en dólares era para financiar la campaña de Evo Morales, refugiado en Argentina. Sin embargo, luego se aclaró que estaban destinados para pagar salarios de la filial argentina de la petrolera venezolana, PDVSA. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.