access_time 12:50
|
25 de noviembre de 2009
|
|
Salud del Gitano

Volvieron a colocarle el respirador a Sandro pero lo extubarán nuevamente

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/032/130/000032130-2009111-img_0336.jpg

Este miércoles por la mañana, y antes de que los médicos de El Gitano dieran el esperado parte de salud, trascendió que tuvieron que volver a colocarle el respirador. En conferencia de prensa los médicos ratificaron la medida y explicaron que se hizo para sacarle secreciones pero que ya se están trabajando para quitarle nuevamente el aparato.

Este miércoles por la mañana los médicos de El Gitano volvieron a colocarle el respirador, sin embargo, en conferencia de prensa dejaron en claro que "esto no significa un retroceso es sólo para limpiar los bronquios y sacar la secreción de los pulmones".

Asimismo, el doctor Perrone ratificó que este procedimiento puede volver a repetirse porque "es algo normal, de rutina, no es nada grave". En tanto, en los próximos minutos se le extraerá nuevamente el respirador a Sandro y se espera que "aprenda a toser para que elimine las secreciones solo".

Teniendo en cuenta los pocos días que lleva el artista operado, los médicos fueron optimistas al asegurar que sus riñones y pulmones funcionan bien, "pero hay que tener en cuenta el contexto" en el que él se encuentra.

Además, los profesionales comentaron que el cantante se sentó en la cama y pidió un peine para "arreglarse él mismo". Y añadieron que "estamos muy conformes no sólo con la evolución de Sandro sino con la predisposición de la gente del hospital".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.