Este miércoles por la mañana los médicos de El Gitano volvieron a colocarle el respirador, sin embargo, en conferencia de prensa dejaron en claro que "esto no significa un retroceso es sólo para limpiar los bronquios y sacar la secreción de los pulmones".
Asimismo, el doctor Perrone ratificó que este procedimiento puede volver a repetirse porque "es algo normal, de rutina, no es nada grave". En tanto, en los próximos minutos se le extraerá nuevamente el respirador a Sandro y se espera que "aprenda a toser para que elimine las secreciones solo".
Teniendo en cuenta los pocos días que lleva el artista operado, los médicos fueron optimistas al asegurar que sus riñones y pulmones funcionan bien, "pero hay que tener en cuenta el contexto" en el que él se encuentra.
Además, los profesionales comentaron que el cantante se sentó en la cama y pidió un peine para "arreglarse él mismo". Y añadieron que "estamos muy conformes no sólo con la evolución de Sandro sino con la predisposición de la gente del hospital".