En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 20:37
|
26 de febrero de 2007
|
|
ACCIDENTE EN RUTA 7

Volvían de vacaciones, volcaron y murió una niña

Un fatal accidente de tránsito se produjo ayer en la zona Este de la provincia. Como consecuencia de este siniestro vial perdió la vida una nena de 2 años.

   Un fatal accidente de tránsito se produjo ayer en la zona Este de la provincia. Como consecuencia de este siniestro vial perdió la vida una nena de 2 años. El trágico hecho lo protagonizó una familia del barrio Eva Perón, del departamento de Maipú. Quien falleció como consecuencia del vuelco del vehículo en que se trasladaban fue identificada por fuentes policiales como María Eugenia González. Víctor Fabio González, de 30 años, padre de esta menor y conductor de la camioneta involucrada en este hecho, debió quedar internado en el Hospital Perrupato por las múltiples lesiones que padeció, al igual que la madre y una abuela de la niña.

   El accidente sucedió ayer, alrededor de las 18, sobre la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 884, en el departamento de La Paz. Las fuentes policiales que intervinieron en este hecho indicaron que la Ford Explorer patente DQL523 se dirigía en sentido este-oeste y, aparentemente, una de las ruedas de este vehículo reventó. Al suceder esta situación, el chofer de la camioneta perdió el control y el vehículo comenzó a dar tumbos.

  El violento accidente dejó sin vida en forma inmediata a la pequeña de 2 años y sus familiares, tras ser socorridos, fueron derivados al hospital cabecera de la zona Este provincial, donde fueron asistidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.