access_time 14:26
|
23 de noviembre de 2012
|
|

Televisión

Viviana Canosa deberá declarar tras ser acusada de ?injurias?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/265/234/000265234-201210canosa1_2199690.jpg

Fiel a su estilo, la chimentera no se retractó de sus dichos sobre Laura Ufbal y deberá coparecer ante una mediación entre las dos partes a realzarse en diciembre. La ex colorada, siempre polémica.

Parece que, finalmente, el conflicto generado a principios de esta semana entre Viviana Canosa y la periodista Laura Ubfal terminará por dirimirse ante la Justicia.

Es que, según informó esta última en su sitio web, la conductora de Más Viviana y su producción recibieron una Citación de Mediación para el próximo 6 de diciembre a las 13.30, "a raíz de las inexactitudes injuriantes efectuadas en el programa del día 19 de noviembre de 2012, que desacreditaron profesionalmente a la Sra. Laura Ubfal", dice el texto.

La instancia fue solicitada por el abogado de Ubfal, el doctor Martín Leguizamón, luego de que Canosa evitara retractarse públicamente de sus dichos, tal como le pidió la periodista en una carta abierta dirigida a ella.

El problema comenzó a gestarse el lunes pasado después de la entrega de los Tato, cuando Viviana manifestó su enojo con la panelista de La Pelu, a quien acusó de haber dicho que en caso de ganar un premio sería porque su pareja, Alejandro Borenzstein, es el presidente de la Cámara Argentina de Productoras Independientes (CAPIT), organizadora del evento que se llevó a cabo el sábado último.

"Que alguien diga con mala leche o envidia que si vos ganás es porque tu marido no sé qué, es de cuarta", fueron algunos de los conceptos vertidos en su programa de Canal 9.

Horas después, Ubfal le respondió por medio de una carta abierta, en la que manifestó que nunca pronunció los dichos que se le atribuyeron: "Lo que demostraste con tus palabras y tus hechos es que sos una muy pobre profesional, acostumbrada al escándalo antes que a la información", escribió, tras lo cual la intimó a retractarse de lo que había asegurado. 

Fuente: Diario Popular

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.