El estilo boho vuelve a convertirse en uno de los más amados por las argentinas de para este verano 2017. ¿La razón? ¡Muy simple! y es que nunca pasa de moda, su forma casual y vintage logra crear un outfit chic, ultra femenino y súper glam.

Más allá de la moda, esta tendencia se puede encontrar en la decoración, la música y un ambiente determinado. Se pueden crear originales combinaciones en donde los colores, los bordados, los flecos pueden aportar un aire relajado pero sofisticado.

Por lo general, cuando hablamos del boho nos remitimos a prendas sueltas (¡nada ceñido al cuerpo!) como blusones, maxi dresses, casacas vaporosas, kimonos, flecos, en donde las telas empleadas por lo general recaen en tener encajes, transparencias, bordados o tejidos y cortes holgados.

Telas volátiles y livianas son característica del estilo boho para la época estival.

Te damos una guía simple de cómo podes adaptar este estilo a tus looks veraniegos.

Maxi dresses vaporosos

Son vestidos largos y de corte holgado aptos para todo tipo de cuerpo, podes utilizarlos bordados o estampados, siempre para ocasiones de día. Acompañalo de unas sandalias para complementar tu look y verte fresca durante el verano.

Casacas bordadas

Por lo general, este tipo de prenda es bordada y holgada, con un estilo hippie chic. Podes combinarlas con short de jeans o pantalones. En los pies, optá por sandalias tipo romanas si querés darle un touch casual pero si buscás darle un giro a tu outfit para algo más chic, elegí sandalias de taco.

Blusas

Románticas y a la vez muy sensuales, las blusas bien holgadas son características del estilo boho. Telas como muselina y sedas livianas se mezclan con bordados y transparencia que darán a tu estilo de verano, un toque único.

Esta temporada, al estilo boho se le suma otra tendencia y el off the shoulders. ¡Sí, tus hombros son los protagonistas absoluto este verano.

Blusas de hombros al descubierto, amplias mangas y volados son el centro de atención de estilismos sencillos, elegantes y femeninos.

Kimonos

Cien por ciento versátiles, los hay de todo tipo.

Extra largos o más cortos, con estampados de flores, de mangas acampanadas al codo, de seda, de encaje y lo mejor, se pueden usar tanto para el día –con tonos llamativos- como para las noches de verano –con bordados más llamativos. 

Y vos, ¿te sumás a lucir el estilo boho en este verano mendocino?