Murió el periodista Mauro Viale
access_time 21:11
|
13 de junio de 2007
|
|

?Viuda negra? robó a un turista tras drogarlo

Un turista neozelandés de 71 años fue asaltado, luego de haber sido drogado y dormido por una mujer con la que había ido a un hotel del barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes policiales.

    Un turista neozelandés de 71 años fue asaltado, luego de haber sido drogado y dormido por una mujer con la que había ido a un hotel del barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes policiales. El hecho, conocido bajo la modalidad “viuda negra”, sucedió en las últimas horas del lunes, cuando una mujer entabló relaciones con un turista neozelandés en un pub porteño. Tras mantener una breve charla, la mujer llevó al septuagenario hacia al albergue transitorio Estados Unidos 1390, donde pagaron un turno y se dirigieron a una habitación.

    Horas después, el personal del hotel advirtió que el hombre yacía profundamente dormido en la cama y que la mujer se había ido sin que nadie advirtiera la situación. Fuentes allegadas al caso revelaron que al hombre le habían suministrado un potente somnífero que lo durmió durante varias horas, ocasión que aprovechó la mujer para robarle dinero, tarjetas de crédito y otros valores. La responsable del hecho desapareció del hotel y el caso es investigado por personal de la Comisaría Cuarta y de la fiscalía en turno. De acuerdo a las primeras informaciones, personal policial buscó intensamente a la mujer por la zona pero no logró obtener datos filiatorios ni sobre de su paradero.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.