access_time 13:33
|
28 de marzo de 2007
|
|
EL RIVAL DEL TOMBA

Vitamina Sánchez todavía no definió a los titulares

El mediocampista Daniel Quinteros acusa un traumatismo y está en duda para integrar el equipo principal de Banfield que el viernes, a partir de las 21.10, se medirá con Godoy Cruz de Mendoza en el adelanto de la octava fecha del torneo Apertura

BUENOS AIRES (TÉLAM). El mediocampista Daniel Quinteros acusa un traumatismo y está en duda para integrar el equipo principal de Banfield que el viernes, a partir de las 21.10, se medirá con Godoy Cruz de Mendoza en el adelanto de la octava fecha del torneo Apertura. El ex Rosario Central e Independiente se entrenó ayer en el predio que el club posee en la zona de Luis Guillón en forma diferenciada, a causa de un golpe en la rodilla derecha. En caso de que Quinteros no logre recuperarse, la dupla técnica que componen Pablo Sánchez y Hernán Lisi se inclinaría por utilizar a Roberto Salvatierra. El plantel albiverde hará fútbol hoy.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.