access_time 18:38
|
10 de mayo de 2022
|
|
Redes sociales

Ya podés mandar reacciones a mensajes de WhatsApp

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652218590595Polish_20220510_183546107.jpg

Es una función más que esperada. De a poco, se va actualizando en todos los dispositivos.

Por fin, y después de mucho esperar, WhatsApp permite reacciones a los mensajes. Es una función que de a poco se va a ir actualizando en los diferentes dispositivos. Pero ya es una realidad. Ahora, cuando querés dar por terminada una conversación, ya tenés cómo.

Ahora, como en redes sociales como Facebook o Instagram, tenés la oferta emojis 👍, ❤️, 😂, 😮, 😢 y 🙏 (y próximamente, cualquier otro) para reaccionar y no estirar el diálogo.

Enviar una reacción a un mensaje en WhatsApp es muy fácil, pues funciona de forma similar en la mayoría de aplicaciones que las soportan, salvo en Telegram. En Telegram se hacen con un toque sencillo en un mensaje, pero para reaccionar en WhatsApp necesitas hacer un toque prolongado en el mensaje.

Si el mensaje tiene un enlace, puedes necesitar apuntar bien al hacer el toque prolongado para seleccionar el bocadillo del mensaje y no el enlace.

El toque prolongado abre el modo de selección de mensajes de WhatsApp y, además, superpone sobre el mensaje la selección de reacciones. Toca en uno de los emojis para enviarlo como reacción y verás cómo se añade al mensaje con una animación.

Desde entonces podrás ver que ese mensaje tiene una reacción pues se incluye un pequeño icono en la parte inferior de mismo. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.